0407 vilma2

La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, rememoró el legado de la combatiente revolucionaria Vilma Espín, con motivo de cumplirse el aniversario 94 de su natalicio.

A la eterna presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) evocó también el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, quien en la red social afirmó que Vilma es símbolo y ejemplo de las féminas cubanas.

Recordó la frase del Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro, cuando subrayó que “el ejemplo de Vilma es hoy más necesario que nunca. Consagró toda su vida a luchar por la mujer”.

El primer ministro de la República, Manuel Marrero, la calificó de heroína del llano y de la sierra. Excelente hija, madre, esposa, abuela y revolucionaria consagrada al servicio de la Patria.

A defender los derechos de la mujer consagró su vida Vilma, que nació el 7 de abril de 1930.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar