Acto Nacional por el Día de la Rebeldía Nacional, en Ciego de Ávila.

Ciego de Ávila.- Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder histórico de la Revolución, y de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, junto a 10 mil personas concentradas en la Plaza de la Revolución Máximo Gómez Báez, de Ciego de Ávila, Cuba comenzó a rendir tributo al aniversario 72 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, exactamente a la hora (5:15 am) cuando se inició aquella heroica gesta, encabezada por Fidel, el 26 de julio de 1953.

Acompañaron a Raúl y al presidente cubano el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, el comandante del Ejército Rebelde José Ramón Machado Ventura, y otros miembros del Buró Político, del Secretariado del Comité Central y las principales autoridades del territorio, junto a representantes de organizaciones políticas y de masas, así como 370 amigos de Cuba, procedentes de 23 países. (Granma)

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar