0827 canel sputnik

La Habana.- Pido a nuestro pueblo disciplina y responsabilidad para no lamentar pérdida de vidas, solicitó hoy el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ante la cercanía al territorio nacional de la tormenta tropical Ida.

El mandatario aseguró que los territorios del occidente se han preparado para enfrentarla, y compartió el aviso de ciclón tropical, que emite el Centro de Pronósticos, del Instituto de Meteorología (Insmet).

“La tormenta tropical #Ida se acerca a #Cuba. Los territorios del occidente se han preparado para enfrentarla. Pido a nuestro pueblo disciplina y responsabilidad para no lamentar pérdida de vidas”, escribió en su cuenta de la red social Twitter el mandatario cubano.

Detalla el aviso número cuatro emitido por el Insmet, que Ida se aproxima al occidente, y las áreas de lluvia han continuado afectando desde Camagüey hasta Santiago de Cuba.

Según asegura el Insmet, se pronostica que Ida continúe con similar rumbo y velocidad de traslación, ganando algo más en organización e intensidad, aproximándose al Archipiélago cubano, con áreas de lluvias que afecten el oriente y se extiendan a la región central.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar