tunas pcc asamblea3

Las Tunas.- La Asamblea de Balance del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, se desarrolla en esta ciudad, presidida por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República.

Manuel Pérez Gallego, primer secretario de la organización política en el territorio da lectura a una síntesis del informe de balance, en el que destaca la posición crítica a los problemas aún no resueltos y las propuestas de medidas para encontrarles solución.

Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político y secretario de organización del Partido, también se encuentra en la reunión, en la cual se plantean como temas principales para entrar en los debates, la producción de alimentos, el programa cañero azucarero y la situación de los servicios que se les prestan a la población.

También asiste a la asamblea Jorge Luis Broche Lorenza, miembro del Secretariado del Partido y jefe del Departamento Social.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar