Referéndum Código

Puerto Padre, Las Tunas.- Las sábanas poco hicieron para retener en la cama a María Carla este domingo. Con el impulso motivacional de la madre, más el compromiso individual por el proceso social, desde horas tempranas la adolescente custodia la urna del centro electoral de su demarcación.

En Puerto Padre, 220 locales de los diversos sectores transformaron funciones para acoger a más de 67 mil electores en la última fase de participación popular, respecto al nuevo Código de las Familias. Zonas alejadas de la urbe como Santa Teresa, Yayales, El Mijial y La Caoba contaron con las virtudes de los radioaficionados, por medio de los 26 miembros del radio club Puerto Padre, apoyo de vital importancia para transmitir los partes protocolares durante la jornada.

Asimismo, con el objetivo de facilitar el voto a pacientes, acompañantes y personal de turno, el Hospital General Docente Guillermo Domínguez dispuso de un colegio especial.

Con la tarde llegó la lluvia; sin embargo, para los pobladores de la Villa Azul no resultó impedimento a la hora de plasmar una decisión de presente y futuro.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar