materias primasacto
Las Tunas.- El acto por los 61 años de la Empresa de Recuperación de Materias Primas (ERMP) tuvo lugar en el municipio cabecera, con la presencia de los trabajadores de la entidad y de Juan Carlos Ponce Báez, secretario general del Sindicato de Industrias en el territorio.

Con aciertos y desaciertos, la ERMP ha buscado los mecanismos para no perder la cultura del reciclaje, y así queda establecido en el Lineamiento 141, el cual plasma el desarrollo de esta industria en el país.

Entre las actividades por el aniversario se encuentran las acciones de conjunto con Servicios Comunales y la Universidad de Las Tunas, así como con las organizaciones políticas y de masas.

Keldhi Fonstecilla Matos, director general de la ERMP Las Tunas, dijo que "a pesar de encontrarnos en un escenario marcado por el recrudecimiento del bloqueo, celebramos y lo hacemos con patriotismo y la puesta en práctica de los Lineamientos del Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

"Somos nosotros, los trabajadores, los principales protagonistas de los cambios que se generan en el país, y es que para lograr cada una de las metas propuestas debemos consolidar nuestros proyectos en cuanto a la sustitución de importaciones, los encadenamientos productivos y apoyar la funcionalidad de los gestores de reciclaje, que son los nuevos actores dentro de la institución".

También se reconocieron a los mejores trabajadores, pues como dice el lema de la organización pronunciado por el Che: "Ustedes son recuperadores de valores".

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar