etecsa4

Las Tunas.- La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) en Las Tunas recibió este miércoles la Bandera Proeza Laboral, que recorre la Isla luego de que en octubre pasado le fuera entregada a los trabajadores de la entidad en el país por las acciones de recuperación tras el paso del huracán Ian por el occidente.

El Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica se prestigió con este reconocimiento debido al esfuerzo demostrado en faenas que permitieron restablecer el Sistema de Telecomunicaciones y se brindó apoyo a la Unión Eléctrica de Cuba y al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.
etecsa3En el acto por la ocasión estuvieron presentes las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, así como Erlin Rondón Cedeño, secretaria general del referido sindicato, quien explicó que este galardón “lo otorgó la Central de Trabajadores de Cuba, teniendo en cuenta el desempeño en La Habana y Pinar del Río.
“Como participaron todas las direcciones territoriales, el secretariado nacional decidió que hiciera un periplo, iniciado por Guantánamo”.
Grisel Reyes León, viceministra de Comunicaciones, también asistió a la cita y aseguró que “es una gran satisfacción a la que estamos acostumbrados porque nuestros colectivos siempre han dado el paso al frente para ayudar a las localidades damnificadas.
“Para nosotros es una alegría ver a compañeros que repiten cada vez que nos encontramos ante una situación de este tipo y expresan su compromiso con la Revolución y el pueblo, porque aquí todo se trata del restablecimiento de los servicios para que las personas sientan la solidaridad y el apoyo”.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar