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Las Tunas.- La Cremería Las Copas vuelve a prestar servicios después de un año sin la venta de helados en la céntrica esquina del bulevar Francisco Vega, en el corazón de Las Tunas, una noticia bien recibida por los lugareños ante el ardiente sol y las impetuosas temperaturas de este verano.

Considerada la más popular de las unidades gastronómicas de la ciudad la entidad logró posicionarse nuevamente en la preferencia de la población, con productos suministrados por la Empresa de Productos Lácteos y a través de los encadenamientos productivos con trabajadores por cuenta propia.

Nolber Reyes Leyva, director de la Unidad Empresarial de Base (UEB), refirió en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que se reanudó la venta de manera paulatina en el salón principal y en el área del reservado, ahora con nuevos valores que dependen del importe emitido por sus proveedores.

Es insuficiente el helado para la alta demanda de los clientes, en ocasiones se nos agota en la sala principal, pero aun así las personas asisten al área climatizada o se mantienen en esta para degustar las hamburguesas, los batidos y bocaditos de queso, que también ofertamos en la UEB; declaró el directivo.

Reyes Leyva añadió que hasta la fecha han vendido una cifra superior a los 670 mil pesos, número considerable que se revertirán, según expone, en el pago a los trabajadores y en la ambientación del local en aspectos esenciales como la iluminación, la pintura y el remozamiento de cada detalle que le devuelva el esplendor al sitio.

"Es una buena nueva que este espacio se recupere, mas los precios no son muy asequibles y además pienso, que si estos se han modificado, también ese cambio debe ser visible en el confort del inmueble y, por supuesto, en la variedad de lo que se expende", dijo Gisela Anderson, una tunera que visitaba el recinto y quien confesó sentir añoranza por lo que antes fue.

Con unas 80 capacidades, Las Copas abre todos los días desde las 9:00 am hasta las 9:45 pm, por lo que se contempla como una de las opciones propicias para el disfrute en familia, de ahí la necesidad de ascender en la diversificación de las propuestas y, como es lógico, en un justo reordenamiento de los costos.

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