coloquio patria P26

La Habana.- Con el agradable sabor de las alianzas tejidas y por el espaldarazo que supuso para su estrategia renovadora de su modelo de gestión comunicacional y económica, se despidió el equipo del periódico 26 del III Coloquio Internacional Patria que bajo el auspicio de la Unión de Periodistas de Cuba sesionó durante tres días en el recinto ferial Pabexpo, de La Habana.

Tanto su apuesta por la presencia en los espacios digitales de Las Tunas como sus primeras incursiones en el ámbito del mercado de los productos de comunicación fueron gratamente acogidos por los participantes en el espacio de presentación dentro del "Patria" hecho con el estilo de las muy contemporáneas charlas TED. Junto a 26 dieron a conocer sus experiencias otros medios públicos cubanos asentados fuera de la capital cubana: los periódicos Escambray (Sancti Spíritus) y Girón (Matanzas).

"En una gran familia se ha convertido el Coloquio Patria, espacio que esperamos cada año para encontrarnos con compañeros de lucha que desde la comunicación batallan por un mundo mejor", dijo el primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez tras departir con un grupo de los participantes.

"Si estuviera entre nosotros, Martí sería el primer impulsor de este coloquio", expresó Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la Upec, al hacer una valoración de un foro al cual asistieron más de 200 delegados, 108 de ellos extranjeros.

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