tecnozazucar ventas1

Las Tunas.- La comercialización de productos que oferta Tecnoazúcar a través de la página www.MallHabana.com permite compras desde el extranjero hacia todos los municipios de la provincia de Las Tunas.

Ya activa y en uso, la propuesta comercial de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Tecnoazúcar Las Tunas, perteneciente al sector Azcuba, en esta semana inició sus ventas en la plataforma virtual.
142422879 456052012237910 5Marileisis Quintana Trujillo, jefa del Grupo de Desarrollo e Inversiones, informó a 26 que se hicieron efectivos los primeros pedidos y “si bien damos un plazo de hasta siete días para que los clientes reciban su mercancía, según la disponibilidad de los recursos, pretendemos hacerlo en el menor tiempo posible a fin de satisfacer aún más la demanda”.
La especialista detalló que sin interferir en los encargos habituales, la iniciativa responde a un nuevo mecanismo, para generar ingresos a la entidad en MLC, “pues muchas empresas nos venden insumos en esta moneda y esta es una vía en la búsqueda de  financiamiento y garantizar más producciones tanto para la sustitución de importaciones, como para la venta de productos fuera de nuestras fronteras”.
Durante estos días de apertura, “entre los productos que actualmente están en oferta se incluyen cárnicos y embutidos, aunque, en un corto plazo tenemos previstos la incorporación de rones, siropes para helado, azúcar refino, caramelos, gel antibacterial y ahumados, entre otros surtidos de completa elaboración en nuestras unidades.
“El sitio propone otros artículos no relacionados con nuestra institución, a los cuales los usuarios pueden acceder, pero nosotros nos responsabilizamos solo por la distribución de los nuestros, pues los demás tienen otros mecanismos de traslado”, aclaró Quintana Trujillo.
Las ofertas que se ponen a disposición en esta pasarela de compra poseen una alta calidad y presencia, además de ser de gran aceptación entre los clientes, refiere Madelín Pérez Flores, especialista Comercial de la UEB. “Vamos a tener el privilegio de expender el exquisito ron Conde de Cuba Siete Años, que hasta el momento no había salido al mercado y ahora lo ofertamos en esta modalidad”.
Desde la infraestructura, Yisel Almaguer Mariño, especialista en Ciencias Informática de la entidad tunera, explica que para acceder a estas compras online desde el exterior el camino es expedito. “Cuando entras a la página añades los productos al carrito de compra, luego le da a la orden pagar y automáticamente se le envía un formulario para que especifique los datos del destinario. Iniciamos con pagos a través de las tarjetas Mastercard, Visa y Maestro, sin embargo, algunos clientes ya nos han confirmado que lo han hecho a través de transferencias bancarias.


“Importante es además que la página le manda una confirmación de la compra realizada con su importe y ahí mismo el cliente puede obtener una copia de esta para mayor seguridad. Posteriormente, ese pedido nos llega y se activa nuestro equipo de entrega. Lo hacemos llegar al cliente en cualquiera de los municipios de esta provincia que esté”, aseveró la informática.
142754243 236341664662679 4

Anisleydis Partido y Jessica Pérez desempeñan funciones en Tecnoazúcar importantes, pero ahora sumarán una más. Serán las encargadas de la entrega en los domicilios de los productos comprados y para ella la responsabilidad y el respeto será vital. “Sin descuidar las medidas sanitarias para evitar el contagio de la Covid-19 y proteger tanto a los clientes, como a nuestro equipo, llevaremos hasta cada uno de los domicilios los encargos de manera segura. Con ello se sienten confiados y seguirán contratando nuestras ofertas y servicios”, refirieron ambas.
Las perspectivas de ampliarse en este tipo de moneda es un motor que incita a Tecnoazúcar Las Tunas, pues numerosos clientes residentes en el territorio y propietarios de formas de gestión no estatal se muestran interesados en adquirirlos, pero pagando con sus cuentas bancarias nacionales de MLC. Razones por las cuales, en esta entidad deben encaminar ya los esfuerzos para expender estos y otros productos en el mercado local con estas características.
La apertura de esta modalidad en moneda dura forma parte de la restructuración de todo el país en medio de una situación tensa, a consecuencia del recrudecimiento del bloqueo económico y las dificultades que arrastra la pandemia. Sin embargo, la principal oferta no deja de ser la sustitución de importaciones y la producción de alimentos para el pueblo.
De ahí que obtener estos beneficios externos no es el único objetivo de Tecnoazúcar Las Tunas. Un colectivo que le pone empeño a sus labores y garantiza un buen trabajo para que no solo en el territorio, sino en otras latitudes, se ponderen por su calidad y servicio, los principales renglones azucareros.

Comentarios   

Ana Lidia
# Ana Lidia 01-02-2021 13:52
Una vía en la búsqueda de financiamiento y garantizar más producciones tanto para la sustitución de importaciones, como para la venta de productos fuera de nuestras fronteras
Responder
Raúl Sabadí
# Raúl Sabadí 01-02-2021 16:39
Incrementando el uso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en TECNOAZUCAR. #AzucarerosPorMas.
Responder
Franz
# Franz 01-02-2021 18:48
Un colectivo que le pone empeño a sus labores y garantiza un buen trabajo para que no solo en el territorio, sino en otras latitudes, se ponderen por su calidad y servicio, los principales renglones azucareros.
Responder
Enizcr
# Enizcr 02-02-2021 08:06
Es un avance para Tecnoazúcar, en búsqueda de financiamiento, además de brindar un servicio gracias a la informática.
Responder
Zandy
# Zandy 02-02-2021 12:17
La comercialización de mercancías on line amplía los horizontes para futuros clientes
Responder
zadnara
# zadnara 02-02-2021 15:14
Muchas felicidades para los trabajadores de TECNOAZUCAR de las Tunas que buscan expandir sus productos a todos los municipios
Responder
zumi
# zumi 03-02-2021 14:03
;-) ;-) Felicitaciones a los trabajadores de TECNOAZUCAR por su entrega y buen trabajo en la comercializacion de sus productos
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar