Foto: Rey López Las Tunas.- Los trabajadores del sector azucarero en Las Tunas no pierden las motivaciones para sacar adelante uno de los principales renglones de la economía del país.

Ejemplo de esto es el colectivo de Tecnoazúcar en la provincia, que en su vinculación directa con la zafra azucarera tiene como función fundamental la comercialización de azúcar, miel y sus derivados.

Miguel Abreu Larramendi, director de la entidad en esta tierra oriental, explica que están inmersos en todo lo relacionado con la producción para que la contienda no se vea detenida por un fallo en sus dinámicas.

“Nosotros establecimos como línea fundamental, la búsqueda de alternativas para la obtención de suministros, a partir de las potencialidades locales. Estamos enfrascados en la alimentación de los cerdos para la elaboración de embutidos; así como impulsamos la producción de conservas y siropes, en pos de la sostenibilidad del programa”.

Una zafra tensa y escaseces que van y vienen no detienen las ansias de trabajar de los miembros del sector, quienes alistan cada uno de los eslabones de la cadena productiva agroindustrial.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar