oficoda

Las Tunas.- En medio de la situación epidemiológica que vive actualmente la provincia, y su complejidad en las últimas semanas, el Registro de Consumidores (Oficoda) ha adoptado estrategias para contribuir con el enfrentamiento a la pandemia y garantizar la seguridad ciudadana en sus establecimientos.

A tono con la actual etapa de transmisión comunitaria se han suspendido los trámites de traslado de consumidores de bodegas, una vez superada la situación sanitaria se retomará este servicio. También se inactiva el proceso de categorización de las unidades en perfeccionamiento de Gastronomía.

Las autoridades de Oficoda puntualizan que se mantienen las altas por nacimiento, así como las bajas por fallecimiento y salida del país, en este último tema reconocen la cooperación de la población y solicitan el mismo apoyo para mantener este proceso con transparencia y apegado a la realidad.

Con el extremo cumplimiento de los protocolos sanitarios mantienen el otorgamiento de las dietas médicas, para proteger a las personas vulnerables por cuestiones de salud. En los establecimientos se exige la desinfección de manos, el distanciamiento físico, el uso del nasobuco y el horario laboral es de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

 

Comentarios   

Elvira Oro Rafini
# Elvira Oro Rafini 09-07-2021 10:42
En mi libreta somos 9 de ellos una niña de 2 años, estuvimos casi 15 años para dividir nuestra casa, ya tenemos propiedad las tres familias, fueron a la oficina del 12 plantas y por las medidas de la covid no se está haciendo el trámite de que tengan sus libretas es dentro de la misma bodega, aunque estaba allí el personal de la oficina y no había nadie más a quién atender. Creo es un extremismo, hasta falta de humanidad en estos tiempos difíciles, saben lo que es compartir lo poco que se da entre tres familias?? Solo han podido comprar por nucleos compartidos dos veces, mi libreta de la tienda La Favorita núcleo 683, # teléfono 31 373751 si alguien le interesa. Saludos.
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar