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Las Tunas.- La División en esta provincia del oriente cubano de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informó que desde el lunes 23 de agosto no prestará servicios presenciales en sus oficinas comerciales ubicadas en los municipios de Las Tunas, Majibacoa y Colombia. La medida regirá en tanto esté vigente la limitación de la movilidad ciudadana, que comenzará a partir de este sábado en la capital provincial.

Para el pago de sus servicios, sobre todo, de la factura telefónica, la entidad les sugirió a sus clientes que pueden hacer uso de sus canales electrónicos que están plenamente operativos. Ese el caso, precisó, de “Transfermóvil y Enzona con el pago de la factura para el sector residencial, la recarga de tarjetas Propia y la recarga de cuentas Nauta permanentes de navegación nacional e internacional”. Igualmente, aclaró, los agentes de Telecomunicación continuarán prestando sus servicios.

Serían estos últimos la vía a través de la cual, indicó Etecsa, podrán pagar sus facturas telefónicas aquellos clientes que por una razón u otra no puedan acceder a las plataformas digitales ya descritas. Adicionalmente tienen otra opción de “marcando 112 a través del telepago usando una tarjeta propia con saldo igual o superior al importe de la factura”, concluyó.

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