Las Tunas.- Con la reciente inserción al grupo de entidades cubanas que entregan paquetes llegados del exterior, la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (Cardinal) participa en la solución de uno de los mayores problemas que hoy enfrenta el país.
"Ayudar a poner al día la distribución, y con ello eliminar la insatisfacción de muchas personas, tanto remitentes como destinatarios, es un reto que asumimos en un momento muy complejo, pero que cumplimos y mantendremos sin contratiempos", expresó Boris Suárez Galindo, directivo al frente del servicio.
“Iniciamos el primero de septiembre de este año la entrega de paquetería contratada a través de la empresa Aerovaradero, que arriba por Holguín, y una vez en la provincia la llevamos a la puerta de la casa de los clientes de los ocho municipios, en un plazo no mayor de las 72 horas.
"Lo estábamos haciendo solo con los medios de transporte de nuestra empresa, pero este primero de octubre empezamos a recibir la colaboración de trabajadores de formas de gestión no estatal, específicamente, con los del taller de motocicletas eléctricas TonyGaraje, que mediante la propuesta Alamano se incorporan a la distribución”.
Ello permite, dijo, repartir con más agilidad en la ciudad de Las Tunas, la mayor urbe de la provincia, en la que más adelante pretenden ampliar esta asistencia a domicilio llevando otras mercancías que soliciten las personas a través de las vías que serán informadas en los próximos días.
“Hasta el momento, el servicio ha sido elogiado por muchos clientes y les aseguramos que ya está decidido mantener el contrato con Aerovaradero y muy pronto firmaremos con más empresas que reciben paquetería por Holguín y otras provincias”.
En el primer mes de incursión en esta labor, Cardinal Las Tunas entregó alrededor de mil 600 paquetes a más de 320 personas.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.