13octubre6

Las Tunas.- Y volvieron los tuneros al potrero El Hormiguero. Allí, en el sitio en que Vicente García y sus hombres se alzaron en armas hace 153 años, se dieron cita los jóvenes para agasajar el valor de esa fecha y patentizar el gusto por la libertad.

El cantor recordó que “que fuimos la semilla y hoy somos esta vida “, y la voz de Alexander Leyva, presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), recordó que “nuestra historia, tradición y costumbres no se negocian”.

En la actividad se entregaron los premios 13 de Octubre, que otorga el Movimiento Juvenil Martiano (MJM), y obtuvieron en esta ocasión el Secretariado Provincial de la FEEM, la estructura de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el Sistema Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la escuela militar Camilo Cienfuegos.

Después salieron en bicicletas, motos y camiones rumbo a la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García. Un sitio en el que presentaron la campaña por el aniversario 51 de la FEEM y reconocieron a muchachos destacados en esta etapa de lucha contra la pandemia de la Covid-19.

13octubre1
13octubre2
13octubre5
13octubre4
13octubre3

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar