camilo

Las Tunas.- Una representación de los jóvenes tuneros se dará cita hoy, a las 8:00 am, en los alrededores de la escuela Camilo Cienfuegos de esta ciudad, para homenajear al Señor de la Vanguardia en el aniversario 62 de su desaparición física.

La actividad será colofón de la Jornada Ideológica Camilo-Che, e incluirá un momento para las tradicionales “flores a Camilo”, aunque claro, en composición reducida y con todas las medidas que exige la actual coyuntura sanitaria.

Yasmani Rodríguez la Rosa, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en este territorio, destacó a 26 el esfuerzo de las nuevas generaciones durante estas fechas; y ponderó el esfuerzo de los miles de estudiantes y jóvenes trabajadores que se han destacado en la lucha contra la Covid-19 y en tareas de alto impacto como la producción de alimentos.

A su juicio, el esfuerzo de cada día es el mejor homenaje a Camilo; un hombre de amplia sonrisa y profundo compromiso con Cuba y su libertad.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar