transporte pasajeros LasTunas 2020 0026

Las Tunas.- A partir de este lunes primero de noviembre se reanudará el transporte masivo de pasajeros desde y hacia la ciudad de Las Tunas, según informó Luis Enrique Arias Peña, director de la Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (Cardinal).

Arias Peña confirmó que en la vuelta a las operaciones de estas rutas continúan vigentes los precios aprobados tras el reordenamiento monetario de enero pasado. Igualmente, recordó que desde este lunes los porteadores privados de camiones, camionetas y automóviles podrán retomar el traslado interprovincial de pasajeros.

Vea aquí:

Precios vigentes para el transporte público de pasajeros dentro de la provincia de Las Tunas.

Comentó que sigue la reanudación del servicio de transporte público estatal y no estatal en el entorno urbano de la ciudad de Las Tunas. Aunque aclaró que ese proceso está seriamente afectado por la carencia de neumáticos y baterías que frena el despliegue de más de 40 vehículos de Cardinal. Adelantó que desde noviembre esperan abrir cuatro rutas en el espacio urbano, suburbano y rural, en días alternos, dentro del municipio de Las Tunas. El servicio por porteadores privados se reanudó en ese perímetro también, indicó.

Este fin de semana, la provincia registró las cifras más bajas de nuevos positivos notificados en una jornada de los últimos cuatro meses, confirmando así la tendencia a disminuir la transmisión de la Covid-19. En los últimos 15 días además, presenta una tasa de incidencia de 352,6 positivos autóctonos por 100 mil habitantes, con lo cual se redujo el riesgo de enfermar en 7,5 por ciento con relación a la fecha anterior.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar