transporte pasajeros LasTunas 2020 0026

Las Tunas. – La Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (Cardinal) de esta provincia del oriente cubano detalló los nuevos precios de su servicio de traslado masivo de personas desde y hacia sus diferentes destinos en el territorio.


Las mencionadas cotizaciones definidas por principal operador del transporte público estatal aquí entraron en vigor el pasado primero de enero, fecha que marcó el inicio de la unificación monetario-cambiara en todo el país.
Los nuevos precios son los siguientes:

manati precios transporte

manati precios transporte 2

amancio precios transporte 1

amancio precios transporte 2

colombia precios transporte

colombia precios transporte 2

jesus mendendez precios transporte 1

jesus mendendez precios transporte 2

jobabo precios transporte

majibacoa precios transporte 1

majibacoa precios transporte 2

puerto Padre precios transporte 1

puerto Padre precios transporte 2

puerto Padre precios transporte 3

puerto Padre precios transporte 4

 

LasTunas precios transporte 1

LasTunas precios transporte 2

LasTunas precios transporte 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LasTunas precios transporte 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LasTunas precios transporte 5

Comentarios   

Félix
# Félix 04-01-2021 13:48
En Las Tunas la Empresa de Transporte solo tiene guaguas y ferrobus, que hay de los moto taxis, los visitaxi, Coches, transporte privado, CUBATAXI, TAXICUBA, estos ultimos no tienen precios o es al que ellos quieran
Responder
osmany
# osmany 04-01-2021 14:07
Veo los precios asequibles, pero creo que se debe revisar por el gobierno algunos precios de productos como el helado, el queso, el bocadito de queso, la hamburguesa, los productos del agro, vean los de la habana son muy buenos.
Responder
Diego Palacio.
# Diego Palacio. 08-01-2021 11:30
Yo lo que no entiendo es porqué el yogurt de soya que llega para los niños de 7 a 13 años a las carnecería a granel vale lo mismo que en bolsa, o es que en la ficha de costo el estuche o envase no va incluido, además hay que avaluar la calidad del mismo y el tratamiento que se le da en las unidades vendedoras respecto a la inocuidad de los alimentos, pues en el puesto donde yo lo compro que es en El Diamante lo depositan en un tanque negro y el expendedor no cuenta con los medios adecuados para realizar esa venta .
Responder
miguel mora zayas
# miguel mora zayas 08-01-2021 13:52
Me Gusta que publiquen el precio de transporte para que el pueblo lo conoscan y no esten difamandos otros precios,para confundir.
Responder
Migdiel
# Migdiel 10-01-2021 15:36
No veo la razon por la cual le suben el precio del
Pasaje a los privados si el combustible se le
Mantiene al mismo precio, por ejemplo una
maquina de jobabo a las tunas cuesta ahora 40
pesos y el litro de diesel le cuesta 8 pesos lo mismo que le costaba antes, con 10 litros realizan una vuelta completa la cual por concepto de combustible tienen solo un gasto de 80 pesos e ingresan 1120 si tenemos en cuenta que dicha maquina transporta 14 pasajeros si esos ingresos lo sacamos mensual es desproporcional los ingresos para estas personas.
Responder
Alina Cañada Labrada
# Alina Cañada Labrada 15-01-2021 20:35
Me preguntaba eso mismo, luego me di cuenta que a esas personas también le aumentaron el precio de la canasta familiar y de todos los servicios, y no le prestaron los mil pesos para que compraran los mandados.
el precio de las piezas y el arreglo del carro también se lo aumentaron, el de impuestos, etc
Responder
ORIALY
# ORIALY 11-01-2021 13:11
Pero esos precios contradicen los publicados por el Ministro de Trasporte en la mesa redonda del pasado dia 4, en la que dejo claro los precios por kilometrso recorridos
Responder
Salvador
# Salvador 12-01-2021 11:20
Es importante análizar el porque las locales de Puerto Padre las nombran "ruteros" y además "suburbano". Es inaceptable que desde la micro al busto de las madres sea 3.00 pesos y en la Habana te montas en una local y recorres decenas de kilometros por 2.00 pesos, sin mencionar las locales de la ciudad de Las Tunas que son a 1.00. Por favor, analicen bien este tema.
Saludos,
Responder
Yacel
# Yacel 07-02-2021 11:10
Quisiera saber por qué razón si aquí están publicados estos precios del transporte local, urbano, aparte de que no viene plasmado el precio de la ruta 1, se dice por ejemplo que la ruta 7 tiene el valor de 1 peso, pero en la realidad te están cobrando 2 pesos
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar