campismo 40Aniv LasTunas 4

Las Tunas.- Tres instalaciones de la Empresa de Campismo Popular en esta provincia del oriente cubano reabrirán sus puertas en diciembre próximo, según anunció la entidad este miércoles.

En la primera etapa de transición hacia la nueva normalidad el 10 de diciembre, informó, recibirá a sus primeros campistas la base de Los Pinos, en el municipio de Manatí; cinco días después lo hará Playa Corella, en Puerto Padre, y el 20 reanudará sus operaciones habituales Playa Guayabal, en "Amancio". "Para reservar, dijo la empresa, diríjase a nuestras oficinas de venta o al portal de Cuba Travel para hacerlo de manera online".

CampismoReabreBasesLa participación de los trabajadores de esta entidad, así como el aporte de sus capacidades de alojamiento, resultó clave en el enfrentamiento a los momentos más severos de la pandemia. Solo en Las Tunas, más de 22 mil personas estuvieron recluidas en sus inmuebles, de las cuales 12 mil fueron pacientes y más de 10 mil, trabajadores de Salud de diversas especialidades o roles.

A nivel nacional el regreso a las actividades de Campismo Popular, que abarcará a 63 de sus instalaciones, comenzó este 18 de noviembre cuando reabrieron sus puertas Villa Azúcar, en la provincia de Cienfuegos; en Sancti Spíritus, La Hormiga, Manacal, Planta Cantú y Poza Azul; y en Santiago de Cuba, Caletón Blanco, La Mula, Las Golondrinas, Loma Blanca, Playa Larga y Villa El Saltón.  

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar