arroz bodega

Las Tunas.- Para contribuir con la alimentación de los tuneros y reforzar la canasta básica, la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA) en Las Tunas anuncia que este mes habrá productos adicionales al balance habitual, a pesar del contexto actual de estrechez económica y poca disponibilidad de recursos a causa del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra la Isla.

Yunier Batista, director general de la EMPA, comentó a 26 que ya distribuyeron a la mayoría de las bodegas tres libras de arroz adicional por consumidor, que se entregarán gratuitamente, gracias a un esfuerzo para apoyar la alimentación de las familias en este fin de año.

El directivo puntualizó también que comenzaron a llevar a la red de bodegas un litro y medio de ron por núcleo, con vistas a las celebraciones y de manera equitativa para que llegue hasta todos los hogares.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar