EtecsaEticaLasTunas2021 3

Las Tunas.-  Directivos y sus reservas de la División en esta provincia del oriente cubano de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) renovaron su compromiso de apego a los principios éticos de la Revolución, testimoniando así su determinación de respetar valores centrales del socialismo cubano como la sinceridad, el patriotismo y el humanismo.

El presente documento no constituye una simple lista de normas éticas, dijo el máster en Ciencias Nelson Reyes, a nombre de quienes este jueves rubricaron el Código de Ética. "Se inscribe, aclaró, en el conjunto de acciones éticas a las que nos convoca la Revolución socialista por su propia naturaleza popular y sus humanos objetivos estratégicos. Estos, añadió, constituyen un alto culto a la dignidad y sensibilidad de todos, desde posiciones marxistas leninistas y en síntesis con la más elevada tradición nacional".

Tratándose de una entidad cuyos servicios tiene un alto impacto en la ciudadanía, Etecsa no se toma a la ligera que sus decisores y quienes se preparan para serlo, reafirmen sus convicciones de profesionalidad y de respeto a los derechos de sus clientes. Por eso, este fue un momento de suma relevancia para ellos, el cual estuvo presidido por Aida Rosa Rodríguez Núñez, miembro del Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido.

En los últimos dos años, la División Territorial de Etecsa en Las Tunas mantuvo la vitalidad de servicios tan estratégicos como las telecomunicaciones en medio del agravamiento que a mediados de año tuvo la pandemia de Covid-19 y sin flexibilización alguna del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar