servicio ferroviario camaguey 1Camagüey.- La Unión de Ferrocarriles de Cuba en Camagüey aplica alternativas para reforzar la transportación de pasajeros en momentos de limitaciones, entre las cuales sobresale la ampliación del servicio que brinda un coche motor desde el municipio de Esmeralda hasta la oriental ciudad de Las Tunas.

El jueves último comenzaron los viajes del pequeño tren con destino al llamado Balcón del Oriente Cubano, los martes, jueves y sábados, y los demás días llega solo a Camagüey, excepto los miércoles, cuando corresponde darle mantenimiento.

La salida en la citada localidad esmeraldense ocurre a las 6:00 am, y a las 8:20 am, sigue viaje hacia la capital tunera, y el retorno a Esmeralda desde Camagüey es a las 3:20 pm, según informó Dania Espinosa Rivero, jefe de Grupo Técnico y de Estaciones de Ferrocarriles en el territorio agramontino.

Otro coche motor que cubría el itinerario entre Las Tunas y Camagüey extendió anteriormente su recorrido hasta la vecina provincia de Ciego de Ávila (lunes, miércoles y viernes), lo cual favorece el movimiento de personas en este trayecto muy demandado por la población.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar