Campismo Playa Corella

Las Tunas.- La Empresa Provincial de Campismo Popular en Las Tunas prevé que más de 33 mil vacacionistas disfruten de las cinco instalaciones que hoy tienen sus puertas abiertas, propuesta que goza de la aceptación de las familias que buscan divertirse en un ambiente natural.

Campismo Playa CorellaAsí lo dijo a la Agencia Cubana de Noticias Elvira Ricardo Castro, directora comercial de Campismo aquí, quien explicó que el Cerro de Caisimú, ubicado en el norteño municipio de Manatí, es el único de los seis campismos tuneros que no está prestando servicio al público durante esta etapa estival por dificultades con el llenado de su piscina artificial.

En estos momentos están activos Playa Corella, en "Jesús Menéndez"; Aguada de Vázquez, en Puerto Padre; Los Pinos, en Manatí; Río Jobabo, en el municipio de igual nombre y Guayabal, en "Amancio".

Ricardo Castro agregó, además, que aunque las propuestas de playa tienen la mayor demanda, el nivel de aceptación de las familias es hacia todas las bases de Campismo, pues se conoce que desde los primeros meses del año ya planifican sus días de descanso en alguna de estas instalaciones, según sus gustos personales.

Campismo Popular Las Tunas está comercializando el mes de septiembre -subrayó la directiva-, aunque cálculos preliminares ya permiten conocer que solamente durante los meses de julio y agosto más de 30 mil personas pasarán por nuestros centros, cifra que resulta significativa en medio de las objetivas limitaciones que tiene el país actualmente.

Más allá de los atractivos naturales, todas las instalaciones cuentan con las ofertas de desayuno, almuerzo y comida en sus restaurantes; cafeterías con productos ligeros, así como salas de juego y equipos de recreación en las diferentes áreas con actividades programadas para el disfrute de todos los públicos.

En un agosto de elevadas temperaturas, como es tradicional en Cuba, las familias tuneras buscan aislarse de la cotidianidad laboral y regalar disfrute a los más pequeños de casa en sitios naturales que luego permitan, regresar a casa, con energías renovadas.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar