acto politico comienzo segundo semestre preparacion para la defensa las tunas foto migueldn 220901

Las Tunas.- Con la entrega de la condecoración Destacado en la preparación para la defensa a un grupo de combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) comenzó en Las Tunas el segundo semestre del año de ese entrenamiento.

En acto político y parada militar realizados en la escuela de preparación para la defensa Comandante Francisco (Paco) Cabrera, el teniente coronel Orlides Ruiz Fernández dio lectura a la orden de condecoración y estímulo para reconocer a quienes más sobresalieron en los meses iniciales, en una etapa en la que se perfeccionó desde la teoría y la práctica el concepto de Guerra de Todo el Pueblo.

condecoracion a combatientes destacados preparacion para la defensa las tunas foto migueldn 220901El coronel Reynaldo Luis Amado Saco, director del plantel, ofreció una panorámica del comienzo de esta fase en medio de las dificultades que enfrenta el país, con el desarrollo de los programas y los ejercicios que se efectuarán, y la capacitación de todas las categorías de las diferentes estructuras.

“Después de concluir el primer semestre con los objetivos cumplidos, en el período que empieza tenemos garantizados los aseguramientos para las actividades planificadas, el Día de Preparación para la Defensa y el Ejercicio Moncada.

“Las Fuerzas Armadas también defienden la Patria en las redes sociales, y desarrollamos un trabajo y consideramos que nuestra institución está lista para enfrentar al enemigo en cualquier escenario”.

Durante el acto se escuchó el compromiso de las nuevas generaciones de salvaguardar la Revolución sin importar la circunstancia, en lo cual se adiestran cada día; y los colectivos militares entregaron sus compromisos de trabajo para los meses venideros.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar