tren manati Rey

Las Tunas.- A partir de este 15 de septiembre se reanudarán los servicios de traslado de pasajeros por tren desde esta localidad hacia Holguín, el municipio de Manatí y el territorio camagüeyano de Esmeralda. Así lo dieron a conocer a la prensa autoridades de la unidad empresarial de base (UEB) Ferrocarriles Las Tunas.

Mariano Fernández Fernández, director de la UEB, dijo a la Radio local que el popularmente conocido como El Pocholo operará martes, jueves y sábado con llegada a la capital tunera a las 11:00 de la mañana y retorno a la Ciudad de los Parques a las 12:35 de la tarde. Mientras, añadió, el coche motor Las Tunas-Manatí se moverá igualmente martes, jueves y sábado, con salida desde la demarcación cabecera a las 6:40 am y regreso del norteño municipio a la 1:00 pm.

Fernández Fernández informó que el servicio hacia Esmeralda estará arribando a nuestra ciudad a las 11:00 de la mañana de cada martes, jueves y sábado y que volverá a suelo camagüeyano 20 minutos después. Anunció también la vuelta a la circulación por la Capital de la Escultura Cubana de su tren urbano.

El directivo aclaró que continúa interrumpido el tren Las Tunas-Chaparra, cuyo coche motor es objeto de reparaciones en los talleres de Camagüey.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar