Las Tunas VS CMG futbol 2022 0116Las Tunas.- De vuelta a su casa, el estadio manatiense Ovidio Torres, el once de Las Tunas intentará conseguir sus primeros puntos del torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol.

Dos derrotas en las primeras jornadas, 2-0 de visita en Santiago de Cuba y 1-5 como local frente a La Habana, han dejado un mal sabor de boca entre los seguidores del equipo. Los tuneros se ubican en la última posición del certamen élite del país, sin puntos y con balance muy desfavorable de goles (1-7).

Este sábado, en la “Danzonera”, el rival será el elenco de Camagüey, que ha comenzado con actuación perfecta luego de sus éxitos ante Guantánamo y Artemisa, en ambos casos por 2-0.

Los miuras agramontinos integran, junto a La Habana y Santiago de Cuba, el trío de líderes del torneo, con acumulado de seis puntos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar