Alejandro Meneses LasTunas VS MAY sep 2020 0035Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas dieron hoy el primer paso hacia el objetivo de sacar el mejor provecho posible de la subserie frente al colero de la 62 Serie Nacional de Béisbol, tras derrotar 8x0 a los Indios de Guantánamo.

La lechada mantiene a los tuneros en zona de clasificación y marca el camino en esta vital seguidilla de 15 partidos como locales, los últimos en la fase regular de la temporada. Ahora con balance de 25-24, los dirigidos por Abeysi Pantoja comparten con los Azucareros de Villa Clara los puestos siete y ocho de la tabla de posiciones.

En el primer encuentro de cinco ante los Indios, el abridor Alejandro Meneses tuvo su mejor salida del campeonato. A base de buen control e inteligencia, con par de ponches propinados y sin boletos concedidos, Meneses llegó a cinco éxitos luego de dejar en igual número de jits a sus rivales durante 7.0 episodios.

El relevista Rodolfo Díaz lanzó las dos últimas entradas y logró su primer salvamento, apoyado por un racimo de cinco anotaciones en el octavo capítulo.

Tras la salida del abridor y derrotado Yoandri Daudinot, los Leñadores consiguieron producir finalmente con libertad ante el bullpen guantanamero. El antesalista Yordanis Alarcón conectó su cuarto jonrón de la temporada y Héctor Castillo regresó por todo lo alto, al producir de 5-2, con un triple y tres carreras impulsadas.

Este miércoles, desde las 10:00 am, continuará el duelo particular con un doble programa en el estadio Julio Antonio Mella.

20230523 161147

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar