IMG 20102021 020842 1024 x 1013 píxelLas Tunas.- El tunero Carlos Juan Viera consiguió hoy su primera victoria de la temporada 2021-2022 en la Liga Mexicana del Pacífico, tras lanzar 5.0 buenas entradas en el triunfo 6x3 de Cañeros de Los Mochis sobre las Águilas de Mexicali.

Luego de dos malas aperturas, el diestro de los Leñadores de Las Tunas logró finalmente una presentación que se acerca a lo que espera de él la afición de la Fuerza Verde. Viera (1-2) concedió dos carreras limpias, con cinco imparables y par de boletos, para rebajar su efectividad hasta 5.52.

Por el elenco ganador vieron acción otros dos cubanos: el cerrador pinareño Daysbel Hernández, quien se apuntó su tercer salvamento de la campaña, y el infielder capitalino Josuán Hernández, quien produjo de 3-0 y vio caer su average hasta 244.

El santiaguero Ronnier Mustelier, antesalista y quinto en el orden al bate de los derrotados, se fue de 3-1, con un boleto y un ponche, para elevar su promedio ofensivo hasta 280.

Para Cañeros fue apenas su tercer éxito en 11 salidas, insuficiente aún para sacarlos del sótano de la Liga, aunque valioso al confirmar cierta mejoría ofensiva y también señales de recuperación en Viera, uno de los puntales de su staff.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar