Viera Mochis25

Las Tunas.- Apoyado por jonrón del habanero Josuán Hernández y salvamento del pinareño Daysbel Hernández, el tunero Carlos Juan Viera sumó hoy su segunda victoria de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y completó una gran tarde-noche cubana, al maniatar a la ofensiva de Sultanes de Monterrey en el éxito 2x1 de Cañeros de Los Mochis.

Después de conseguir su primer éxito el pasado 19 de octubre ante Águilas de Mexicali, el serpentinero de los Leñadores de Las Tunas mantuvo el curso hacia su plena recuperación de un mal inicio de campaña. Viera tiró esta vez 6.2 entradas, con una carrera limpia y cuatro jits permitidos, además de propinar cuatro ponches y regalar tres boletos.

Para Cañeros fue apenas su cuarto triunfo en 16 salidas, la mitad de ellos a la cuenta del abridor cubano, quien rebajó su efectividad hasta 4.22 y dejó su WHIP en 1.45. Los números del tunero van acercándose poco a poco a los del lanzador poderoso que brilló este verano con Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol y que representa una de las grandes apuestas de la Fuerza Verde para la presente campaña.

Otra de las grandes esperanzas de la afición de Cañeros, el antesalista Josuán Hernández, continuó destacando madero en mano y produjo hoy de 4-2, con una carrera impulsada y su tercer cuadrangular de la temporada. Hernández exhibe ahora línea ofensiva (AVE/OBP/SLU) de .311/.354/.492.

Para completar la excelente jornada de la Mayor de las Antillas con la escuadra de Sinaloa, el vueltabajero Daysbel Hernández se presentó con rectas de hasta 98 millas por hora y ponchó a dos bateadores en la novena entrada, para salvar su cuarto partido en igual número de oportunidades.

Con balance de 4-12, Cañeros se mantiene en el sótano de la Liga y se apresta a recibir desde el próximo martes a Mayos de Navojoa, uno de los elencos líderes de la temporada.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar