carlos juan viera cañeros6

Las Tunas.- El diestro tunero Carlos Juan Viera llegó hoy a cinco victorias en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, tras pasearse sin muchas complicaciones ante los Sultanes de Monterrey y llevar a Cañeros de Los Mochis a imponerse 4x1 en el primer encuentro de un doble programa.

Sobre el montículo del parque Emilio Ibarra Almada reinó durante 6.0 entradas el poderío del serpentinero internacional cubano, quien permitió solo tres imparables, regaló igual número de boletos y ponchó a seis rivales.

Carlos Juan, ahora con balance de 5-4, aceptó cuadrangular solitario del designado Fernando Pérez en el segundo episodio y desde entonces fue amo y señor de un partido en el que sus compañeros vinieron de abajo con racimo decisivo de tres carreras en el cuarto inning. Ahora, el as de los Leñadores de Las Tunas exhibe efectividad de 3.62.

Curiosamente, la actuación del antillano fue casi idéntica a la conseguida el pasado 24 de octubre ante Sultanes en Monterrey. Aquella tarde, Viera ganó el choque luego de lanzar 6.2 entradas con una carrera limpia, cuatro jits y tres boletos concedidos, además de cuatro ponches propinados.

Por la Fuerza Verde, el también tunero Eddy Julio Martínez se fue de 1-0, con un pasaporte gratis y un ponche, para dejar su average ofensivo en 217. El capitalino Josuán Hernández, en tanto, no pegó jits en tres turnos al bate, recibió un boleto y ahora batea 279.

En una de sus peores temporadas de los últimos años, Cañeros de Los Mochis se ubica último de la segunda fase de la Liga, con foja de 4-9, mientras que en el acumulado de la campaña se mantiene en la cola con solo 13 éxitos y 32 reveses.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar