cropped logo horizontal UNE transparente 12

Las Tunas.-. La Dirección de la Empresa Eléctrica en Las Tunas informa que continuarán las afectaciones por déficit en la capacidad de generación.

En la nota emitida señala que esta situación obedece a la salida del servicio de las unidades 1 y 2 de la central termoeléctrica Lidio Ramón Pérez (Felton, Holguín). Según pronósticos la primera de ellas debió entrar con 260 MW durante el horario pico nocturno de ayer, 10 de agosto. Además, se encuentran afectados por averías y mantenimiento mil 300 MW de la generación distribuida.
Tras pedir disculpa, por las molestas causadas, la entidad aclara que, mientras perdure esta anormalidad y la demanda por encima de lo previsto, se ha organizado las rotaciones de los circuitos por afectar, con un tiempo máximo de cuatro horas.

tabla1
tabla2

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar