presidente tribunal accidet

Las Tunas.- Entre las personas que perdieron la vida en el accidente de la tarde de este domingo en la Carretera Central, en el municipio de Majibacoa, se encontraba Daniel Cisneros Gil, presidente del Tribunal Provincial Popular de Las Tunas.

"En sus compañeros de trabajo, especialmente en los más jóvenes, con quienes gustaba dialogar, perdurarán las enseñanzas de un hombre que depositaba en las nuevas generaciones toda su confianza, siendo su enorme capacidad para aglutinar, motivar e impulsar, otra de sus cualidades que nunca olvidaremos”, dijo el Tribunal Supremo Popular al conocer la noticia. 

Seis ciudadanos fallecieron por causa del accidente de tránsito ocurrido en un lugar conocido como el Cruce de las Escobas, cercano a la comunidad de Carmenate.

Según informó la Televisión local, el hecho ocurrió cuando dos autos ligeros se impactaron y se produjo un incendio. Uno de los vehículos pertenece al sector del Turismo y el otro al Tribunal Provincial de Las Tunas.

La propia fuente también notificó que cinco de los ocupantes de los vehículos fallecieron en el lugar del siniestro, y otra persona llegó con vida al hospital Ernesto Guevara, donde murió cuando le prestaban atención médica.

En el vehículo marca Kia Picanto, adscrito al Tribunal Provincial de Las Tunas, viajaban:

-Daniel Cisneros Gil, de 52 años de edad.
-Su esposa Tania Verdecia Martínez, de 52 años de edad.
-Haydée Idalmis Cisneros Gil, de 58 años de edad, residente en Manzanillo, Granma.

Los pasajeros del auto Peugeot 301, de Turismo, se nombraban:

-Javier Gutiérrez Pérez, de 31 años de edad, con dirección de residencia en Holguín.
- Marianny de la Caridad Borrero Álvarez, de 17 años de edad, de Las Tunas.
- Y Lorena Sánchez Acosta, de 24 años de edad, también de Las Tunas.

Especialistas del Ministerio del Interior, luego de realizar las investigaciones pertinentes, determinaron que el chofer del Peugeot 301, Javier Gutiérrez Pérez, invadió la senda contraria, e impactó al otro vehículo. 

(Con información de Tunas Visión)

Comentarios   

Juan Carlos Zamora Comendador.
# Juan Carlos Zamora Comendador. 12-10-2021 10:33
Lamentable perdida, mis condolencias a familiares y compañeros de trabajo, EPD Daniel.
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar