politecnn jobabo

Las Tunas.- El regreso a las actividades docentes presenciales de los alumnos que concluyeron el duodécimo grado en mayo pasado, y los que inician el cuarto año en la Educación Técnica y Profesional y la Formación Pedagógica, ya no ocurrirá el próximo 4 de octubre como estaba previsto, sino en una fecha aún por definir.

Dicha decisión se tomó tras un análisis de la actual situación epidemiológica de este territorio realizado de conjunto entre el Grupo Temporal Provincial para la prevención y control de la Covid-19 y la Dirección de Educación aquí.

En diálogo con 26, directivos del sector educacional confirmaron que estos estudiantes, como el resto de los colegiales tuneros, se mantendrán enfrascados en su preparación individual; especialmente los egresados de 12 grado, con miras a los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Los expertos refirieron que este sábado, en el espacio Alto y claro, que transmiten la Radio y la Televisión locales, se darán detalles a la familia de este proceso y atenderán las inquietudes generadas. Desde 26, le invitamos a mantenerse informado.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar