ipvce tunas4

Las Tunas.- A partir del 11 de octubre regresarán a las aulas los estudiantes de grados terminales en Las Tunas.

Así trascendió en la Mesa Redonda, de este viernes, en franca alusión a quienes, en estas tierras, concluyeron el duodécimo grado y se preparan para el ingreso a la Educación Superior; y a los estudiantes que comienzan tercer y cuarto años de la Enseñanza Pedagógica y tercer año de la Enseñanza Técnica y Profesional (ETP).

Durante la transmisión también se compartió información sobre los nuevos diseños de los uniformes escolares en Cuba; una experiencia que desde noviembre será notoria en Las Tunas porque, al ser esta la única de las provincias cubanas que concluyó en todos sus municipios el curso escolar 2020-2021, se convierte en la primera del país que comenzará la siguiente etapa lectiva, al regresar a las aulas los alumnos de la Enseñanza General.

Los directivos del sector enfatizaron en que el completamiento del esquema de vacunación es importante para el regreso a la escuela, y destacaron que en los centros continuarán las medidas higiénico sanitarias.

Este sábado, en el programa radiotelevisivo Alto y claro se darán a conocer detalles de este particular, con la presencia de las principales autoridades del sector educacional tunero.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar