universidad1

Las Tunas.- Desde el próximo 4 de abril comenzarán las matrículas para los estudiantes que ingresan a la Educación Superior en la modalidad de curso diurno. Así lo dio a conocer la secretaria general de la Universidad de Las Tunas, Ana María Piñeiro Hernández.

El proceso se desarrollará por facultades durante la primera semana del mes. En el campus Pepito Tey matricularán las Ciencias de la Educación, Sociales y Humanísticas, además de Cultura Física. A las Ciencias Técnicas, Agropecuarias y Económicas les corresponde en el campus Lenin.
Para ello deberán presentar su Carné de Identidad, el título de bachiller original, acompañado de la fotocopia certificada por la Dirección Provincial de Educación y cuatro fotos tipo carné de 1x1.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar