radio6

Las Tunas.- Las actividades centrales de la Radio en Las Tunas para congratular su Día Mundial tuvieron lugar en la tarde de hoy en la calle Colón 157, sede de Radio Victoria, planta matriz de la cadena provincial.

En la ocasión lanzaron la jornada de celebraciones por el aniversario 70 de la emisora, una fecha que llegará el venidero 20 de septiembre cuando se recuerde el nacimiento aquí de Radio Circuito, antesala directa de la estación actual.

A la alegría de los trabajadores de la planta se sumaron los oyentes y, de manera especial, desandó las calles el "hombre radio", un popular artista local que, defendiendo el arte callejero, le rindió tributo.

El Día Mundial de la Radio fue instaurado por la Unesco en el año 2011 para reconocer cuánto el medio aporta a la paz y la visibilización ante conflictos globales, interpersonales y también internos.

radio1

 

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar