Encuentro okjpg

Las Tunas.- El presidente nacional de la Unión de Periodistas de Cuba, Ricardo Ronquillo Bello, ha reiterado que el Sistema de Medios Públicos del país se encuentra en el momento de transformación más profunda, después del triunfo de la Revolución.

Se trata de un estudio-experimento para lograr nuevos modelos de gestión empresarial y editorial, en aras de mejorar tanto los contenidos, como la economía de los medios y sus profesionales.

Encuentro en el Periódico 26Entre las 21 instituciones mediáticas inmersas en el proceso se encuentra el periódico 26, que profundiza en su modelo de gestión y socializa la experiencia. Además de proponer ideas para lograr ingresos a partir de las potencialidades que posee, teniendo en cuenta las capacidades formadas en su personal y otras alianzas en planes; así como un estudio de mercado.

Ronquillo Bello también ha expresado que "el apoyo de las instituciones territoriales, bajo el liderazgo del Partido, será esencial para el éxito del experimento".

Por tal razón, no fue casual que Manuel Pérez Gallego, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia; junto a William Ramírez, miembro del Buró Ejecutivo que atiende la Esfera Político Ideológica, encabezara el primer encuentro, en la sede de 26, con su consejo de dirección, para conocer detalles sobre la propuesta, ratificar el apoyo del Partido en este camino y delinear ese respaldo en específico.

Pérez Gallego reconoció la calidad humana y profesional del equipo del Periódico como su principal fortaleza.

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar