caravana codigodelasfamilias

Las Tunas.- Con el nombre de Caravana Juvenil Sí por Cuba partirá este sábado 17 a las 8:30 de la mañana, desde La Feria hasta la Plaza de la Revolución, una representación del pueblo tunero en apoyo al referendo del nuevo Código de las Familias, que se realizará el 25 de septiembre.

Para el encuentro están previstos siete bloques, conformados por jóvenes, cederistas, federadas, ancianos. También podremos encontrar a miembros de la Aclifim, Ansoc, grupos Lgbtiq+, hasta llegar a un aproximado de 10 mil personas de todas las esferas de la sociedad que, por estos días, se encuentra en medio de un escenario crucial para la historia legislativa del país.

Los participantes se moverán desde el punto de salida en bicicletas, bicitaxis, motorinas, coches, motos y autos clásicos. Llevarán carteles y otras iniciativas con algunos de los valores que se defienden en el Código como la lucha por la no violencia, el amor y protección a los hijos y la tercera edad, solidaridad, humanismo, equidad de género y todo el entramado de buenos preceptos que abarca la Ley.

Al culminar la caravana habrá actividades deportivas, culturales y recreativas en áreas aledañas a la Plaza de la Revolución.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar