central4Foto: Reynaldo López Peña.

Las Tunas.- Siete de las 96 entidades que se integran en la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en la provincia incumplieron lo pactado al cierre del calendario anterior.

Y, aunque la estadística no es mayoritaria, sí muestra que todavía falta sensibilidad y atención al tema desde algunas de las instituciones. Así lo explicó a 26 Yaneisy Ávila Escalona, responsable de esta actividad en el territorio.
Remarcó que los malos resultados se centran en la unidad empresarial de base (UEB) Talleres Azutecnia 14 de Junio y Transporte especializado, además en Vascal Colombia y la Fábrica de Tableros en "Jesús Menéndez". A ellas se suman las unidades presupuestadas de las direcciones de Deportes, de Jobabo y municipal del Inder en Amancio, junto a la agropecuaria Silos Manatí.
La directiva llamó, en el año del 45 aniversario de la organización, a transformar este particular en los colectivos. Destacó a los aniristas como "bastión de la innovación y la tecnología", a la vez que destacó lo vital de mantener la motivación en estos hombres y mujeres que tributan constantemente a la economía tunera.

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar