Recibe directora de la Radio en Las Tunas el Sello Dorado.

Las Tunas.- Como un privilegio inmenso definió la directora del Sistema Provincial de la Radio, Aliuska Barrios Leyva, recibir, en nombre de su colectivo, el Sello Dorado por el aniversario 100 de la Radio cubana.

Minutos después del agasajo se comunicó con la audiencia de Victoria para felicitar a los trabajadores de las seis estaciones del territorio y al público que, de manera fiel, los acompaña en cada sueño.

“Está ahí la labor de todos los radialistas tuneros, no solo de sus hacedores actuales, sino de los tantos que a lo largo de este tiempo se han desempeñado en la planta. Es también un regalo para Radio Victoria, que cumplirá 69 años el próximo 20 de septiembre”.

Aseguró, además, que siempre se ha sentido muy satisfecha de la faena de las emisoras.

“Los patrones comunicativos están cambiando y nos falta mucho por hacer, pero lo más importante es que seguimos trabajando, como el primer día, para nuestros oyentes”.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar