Harold Robinson Davis, director regional del Fondo de Población de las Naciones Unidas. La Habana.- El director regional del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) para América Latina y el Caribe, Harold Robinson Davis, arribó la víspera a Cuba en visita oficial.

El funcionario permanecerá en el país hasta el próximo 7 de mayo, en respuesta a una invitación del ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

De acuerdo con una nota del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Robinson Davis está acompañado por Alanna Armitage, representante del UNFPA en México y directora de país para Cuba y República Dominicana.

Ambos cumplimentarán una amplia agenda de trabajo, en la que destaca la reunión de alto nivel para la presentación de las políticas de atención a la infancia, adolescencia y juventudes, a la dinámica demográfica y el Macroprograma de Desarrollo Humano, Equidad y Justicia Social.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar