codigo abuelaHilda Andino Pascual llegó a su colegio en compañía de sus bisnietos, uno de ellos a realizar el voto por vez primera.

Las Tunas.- Tantísimos son los procesos electorales en los que ha participado Caridad Lestayo Dorta. A sus 78 años de edad se puede decir que campea en estas lides en las que ya tiene más de 40 años de quehacer. Este 25 de septiembre no fue la excepción y en Colegio 2 de la Circunscripción 97 en el reparto La Victoria funge como presidenta de la mesa electoral.

"Mientras tengo un suspirito en mi vida seguiré ayudando y siendo útil a la Revolución; me siento orgullosa de estar, otra vez, en esta función y muy contenta pues, como adulta mayor, me veo reflejada en el Código", expresó a 26 mientras nos hacía notar que, en esta oportunidad, como en las anteriores, la acompaña su bisnieta, quien es una de las pioneras que custodia las urnas. 

Por su parte, Vanessa Estornel, la única bisnieta de Caridad y estudiante del seminternado El Vaquerito nos expresó que para ella es un gusto haber acompañado a su bisabuela desde días previos en la preparación de los detalles y que se siente "muy orgullosa de realizar esta actividad que ya conoce de experiencias anteriores".

Similar es el caso de Hilda Andino Pascual quien, temprano en la mañana, votó y lo hizo junto a sus bisnietos. Ella manifestó felicidad de que ambos la acompañaran y afirmó que su familia es una parte esencial de su vida.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar