cigarros1

Las Tunas.- Próximamente se completará en Las Tunas la distribución de los cigarros nacionales, pertenecientes a octubre, mediante la libreta de abastecimiento, para evitar ilegalidades con este producto de gran demanda entre la población.

Yunier Batista, director de la Empresa Provincial Mayorista de Alimentos, anunció que se aplicará, con esta mercancía, una nueva política para el mes en curso, de cuatro cajetillas de cigarro por consumidor a mayores de 18 años de edad.

Puntualizó que, debido a la falta de materias primas, dígase papel para realizar las envolturas, existe un breve atraso en la adquisición de este surtido y se recibirá en el momento en que arribe al territorio, de manera individual. Confirmó que la fábrica trabaja para solucionar tal problema.

La entrega y comercialización de tabaco también presenta dificultades, no obstante, se hace un esfuerzo para enfrentar ese inconveniente. En octubre, la entidad distribuyó en el municipio cabecera la cantidad que estaba pendiente. A la par, la carencia de recursos afecta la producción de fósforos, por lo que no se ha podido vender de manera normada desde marzo. 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar