2daelecciones12

Las Tunas.- Setenta y cuatro circunscripciones, distribuidas en los ocho municipios tuneros, van hoy a segunda vuelta de las elecciones para delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, porque sus candidatos no alcanzaron la cantidad de votos requerida en la primera asistencia a las urnas.

Desde el lunes último, el engranaje organizativo que requiere esta ocasión desplegó sus acciones con la información al pueblo, alistando biografías y trabajando en la impresión de las boletas.

El 74,01 de los electores acudieron aquí a las urnas el domingo anterior, según datos ofrecidos a 26 por Martha Rodríguez, presidenta del Consejo Electoral Provincial. En esa oportunidad, 595 circunscripciones eligieron a sus delegados.

2daelecciones16
2daelecciones8
2daelecciones18
2daelecciones27
2daelecciones24
2daelecciones10

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar