UJC PP 2

Puerto Padre, Las Tunas.- En medio de la vorágine por los preparativos de cara al próximo 4 de abril, el Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en pleno extraordinario, nombró a Orlando González Hernández como primer secretario de la organización.

González Hernández, proveniente de "Jesús Menéndez", se desempeñaba hasta el momento en la esfera política e ideológica del citado terruño. Asimismo, Yasmani Rodríguez La Rosa, primer secretario de la UJC en la provincia, refrendó el compromiso con los tiempos actuales.

UJC PP 1En la cita se reconoció la labor de Elsy Ramón Pena, quien cumplió con las responsabilidades desde el 2019 y que asumirá nuevas tareas en el Partido Comunista de Cuba (PCC), en el territorio.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar