Actividades centrales del Día Mundial del Medio Ambiente serán en "Colombia"

Colombia, Las Tunas.- El municipio de Colombia acogerá las actividades centrales en la provincia por el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de Junio.

Glenys Vázquez Ramos, representante del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) en el territorio, puntualizó los principales éxitos en este campo, lo que ha consolidado el trabajo del Citma y posibilitado el cumplimiento de los objetivos de la estrategia medioambiental.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Plástico dañino (galería de fotos)

Destacó "las acciones dirigidas al logro de la sostenibilidad y el desarrollo de la cultura ambiental en la localidad, además, se alcanzaron resultados superiores en la labor de la red de formación ambiental e incrementaron los espacios fijos de animaciones culturales".

Velázquez Ramos igualmente ponderó el realce del quehacer comunitario y los vínculos con el centro universitario del municipio.

El Día Mundial del Medio Ambiente del 2023 se centrará en las soluciones a la contaminación por plásticos, un peligro visible que afecta a todas las comunidades en el mundo, donde menos del 10 por ciento se recicla.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar