Las Tunas.- El trabajo integrado entre las comunidades, las organizaciones de masas y la Empresa de Recuperación de Materias Primas (ERMP) se patentiza con el Proyecto Comunitario Reciclo Mi Barrio, con el cual se busca fortalecer los vínculos existentes y apoyar la labor recuperadora de los pobladores.
En esta ocasión, la actividad de reciclaje se efectuó en la Circunscripción 123 del Consejo Popular 18, ubicado en el reparto Buena Vista; así lo informó a nuestro medio el gestor de la entidad recaudadora de material reciclable, Jorge Rivera Barbán.
"Este encuentro de recaudación comenzó a través de campañas publicitarias, carteles, comunicación interpersonal... ; es una iniciativa que se realiza por vez primera y los resultados fueron favorables en cuanto a la aceptación del pueblo y la calidad de la materia prima obtenida".
Destacó el trabajo de pioneros, cederistas y la participación de directivos de la ERMP y de los Comités de Defensa de la Revolución. Además, la empresa fue reconocida por la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC).