Las Tunas.- La unidad empresarial de base (UEB) Confecciones Melissa, de Las Tunas, es un colectivo perteneciente al Sindicato de Industrias y que se caracteriza por la consagración en cada tarea asignada, lo que les mereció recibir la Bandera Proeza Laboral.
La calidad del capital humano que integra esta entidad fue esencial para que en los meses de verano se pudiera cumplir con la demanda de uniformes escolares -24 mil 843- destinados a las provincias de Matanzas, Artemisa, La Habana y el propio territorio tunero; además de la manufactura de 93 mil 491 unidades destinadas al Ministerio de Comercio Interior (Mincin).
"El colectivo está motivado por la entrega de la Bandera Proeza Laboral; nos sentimos orgullosos del reconocimiento a nuestro trabajo porque es el esfuerzo de todos.
"Nuestras costureras cambiaron sus vacaciones y estuvieron ayudándose unas a las otras hasta los fines de semana, lo principal era cumplir con la misión, con nuestro objeto social que es el compromiso que tenemos y lo vamos a mantener siempre", dijo Suzel Carreras Matos, secretaria del Buró Sindical.
De igual manera, a tres de sus trabajadores con más de 20 años de destacada trayectoria se les confirió la Medalla José Ramón Martínez, mártir del sector.
Los siete talleres que integran la gran familia textil de Confeciones Melissa recibirán en sus predios el distinguido estandarte que reconoce el empeño de quienes cada día se enfrascan en hacer realidad la divisa de "Elegancia y estilo para vestir la vida".