viviendas ministerio del interior las tunas foto raul verdecie

Las Tunas.- La jefatura del Ministerio de Interior en la provincia entregó 14 confortables apartamentos a combatientes y trabajadores civiles de esa fuerza armada en el municipio cabecera, como reconocimiento a sus méritos y a las necesidades familiares.

En acto frente al edificio aledaño a la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, el miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, Manuel Pérez Gallego, y el gobernador, Jaime Chiang Vega, entregaron las llaves de los inmuebles a los estimulados y visitaron las amplias casas, conformadas por sala, comedor, cocina, baño, tres habitaciones y área de lavado.autoridades de la provincia entregan las llaves de las viviendas ministerio del interior las tunas foto raul verdecie

Los combatientes y trabajadores premiados con el alto estímulo expresaron su agradecimiento por mejorar las condiciones de vida de cada uno de ellos. La capitana Elina Arbas Alemán habló en nombre de todos, y comentó la alegría que representa la mayor aspiración para cualquier familia, además de constituir un compromiso para seguir dando lo mejor en la preservación de las conquistas de la Revolución y el orden interior.

Durante el acto congratularon la labor de un grupo de entidades que en medio de las limitaciones supieron hacer realidad la edificación de estas viviendas, las cuales en estos momentos suman 20 en todo el territorio tunero.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar