
Las Tunas.- La empatía y el acompañamiento a jubilados y pensionados es una prioridad dentro del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Las Tunas. En sus sucursales ya se alistan para realizar el pago de las chequeras a este segmento poblacional.
Las sucursales de Bandec en la provincia iniciarán el pago a jubilados y pensionados correspondiente al mes de septiembre, este 20 de agosto. La fecha final de este calendario se extenderá hasta el 3 de septiembre.
Bandec cuenta con el efectivo necesario para cubrir la totalidad de las chequeras, informó Rodolfo Lester León Jiménez, especialista en Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial de la entidad.
"Nuestra institución garantizará mediante un servicio priorizado el importe mensual de cada jubilado y pensionado que acuda a sus oficinas bancarias o a sus cajeros automáticos.
"El servicio tendrá prioridad durante las fechas comprendidas en el calendario de pagos, por las ventanillas tradicionales y cajeros automáticos en las sucursales que los posean".
Independientemente del grupo al que pertenezca cada cliente de este segmento, todos podrán cobrar durante cualquier día sin considerarse una limitante el importe de sus chequeras.

